NUESTRAS MARCAS

CÍTRICOS COME Y CALLA

En sí son un sello de calidad, con más de 40 años de vida.

Somos conscientes de la enorme devaluación de nuestro producto en el mercado actual, que  afecta a agricultores y sobre todo al consumidor final. La recolección temprana, los tratamientos de maduración artificial y la gran cantidad de procesos e intermediarios dan como resultado un producto en un punto de madurez incompleta y sin el consiguiente aporte de vitaminas y azucares que debería tener.

Nuestras naranjas son naturales 100% sin ningún tipo de tratamiento de maduración ni posteriores de abrillantado u otras manipulaciones, con lo que conservan completamente su calidad y sabor original propia de una maduración natural hasta el mismo momento de su recolección el mismo día del envío.

Comprar Cítricos Come Y Calla le permite recibir nuestras mejores naranjas valencianas, seleccionadas y maduradas en el árbol, con el 100% de sus cualidades a diferencia de las que se venden en los comercios, teniendo en proporción a esas, más del doble de zumo, de azúcar, de vitaminas y de sabor.

También en mallas

También en mallas

También en mallas

COMPRA COME Y CALLA

Desde 1983, Come y Calla cuida con dedicación y excelente cuidado una de las frutas más sabrosas, sanas e imprescindible en todos los hogares, como son las naranjas. En una de las zonas geográficas líder por excelencia de este fruto, como es la Comunidad Valenciana, cultivamos y escogemos con mimo nuestras naranjas para servirlas a nuestros clientes.

Nuestras naranjas de Valencia provienen de la tierra de los campos donde analizamos minuciosamente sus métodos de riego, el agua, la climatología y la experiencia de nuestros agricultores, ya que gracias a estos factores, usted podrá disfrutar de la compra de naranjas  con una calidad exquisita.