NUESTROS CLIENTES

Gran Variedad de Productos

Servicio Rápido en Canarias

Cualquier producto en 24h

Fácil sistema de pedidos

En Canafruit apostamos por el trato cercano y personalizado con nuestros clientes, analizando sus necesidades y ofreciendo un valor añadido que nos diferencia y distingue en el sector.

Ofrecemos servicios personalizados y adaptados a cada uno de nuestros clientes y sus necesidades habituales y puntuales.

La máxima calidad en nuestros productos y servicios nos diferencian dentro del sector y nos aseguran la posibilidad de dar el mejor servicio a clientes, proveedores y distribuidores.

Canafruit trabaja con el único objetivo de ofrecer a sus clientes todos los días el mejor producto al mejor precio, en el horario convenido y con la seguridad de nuestro compromiso y garantía. 

 

Una de las secciones que no faltan en las grandes superficies, es la sección de fruta y verdura. En esta sección, se ofrece a los clientes, una variada y extensa oferta de todo tipo de frutas y verduras que permiten completar la cesta de la compra.

 

¿Busca proveedor de frutas y verduras para Grandes superficies en Canarias?

Infórmate sobre como podemos hacerlo. Llama al 928 78 18 80 o envíanos el formulario de contacto.

Cuéntanos tus necesidades y buscamos la mejor solución para tu negocio

Para satisfacer la demanda de sus clientes y ofrecer una variada y completa gama de productos frescos y de calidad, los supermercados y Grandes superficies, necesitan contar con los servicios de diferentes proveedores de fruta y verdura fresca para  grandes superficies que tengan la capacidad de poder satisfacer puntualmente las necesidades y la demanda de estos.

Para hipermercados , la calidad de frutas y verduras expuestas en su sección de frutería, es objetivo prioritario para poder ofrecer los mejores productos a sus clientes y para ello han de contar con los mejores proveedores del mercado. 

Con nuestro servicios como mayorista de frutas y verduras para  grandes superficies, procuramos garantizar en cada momento, tanto la calidad de los productos, así como el suministro y la puntualidad en su provisión y entrega

Si desea informarse de nuestro servicio como proveedor de fruta y verduras para grandes superficies  puede llamarnos al 928 71 18 80  si lo prefiere puede enviarnos un correo a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantado de atenderle.