Tu provisionista de buques en Canarias

Comercializamos todo tipo de frutas y verduras. Hemos procurado conseguir siempre la mayor calidad y el mejor precio para nuestros clientes.  Consúltenos!!

Cruceros


En suministros marítimos, nuestro  conocimiento de la desafiante y dinámica industria del transporte marítimo de cruceros y nuestro compromiso con la excelencia nos permite especializarnos en el manejo de las necesidades únicas de la industria de cruceros.

Contamos con los más altos estándares de cumplimiento y calidad de seguridad alimentaria relacionados con el suministro de alimentos, cumpliendo estrictamente con los estándares internacionales de alimentos .

¿Buscas proveedor de frutas y verduras?

Infórmate sobre como podemos hacerlo. Llama al 928 78 18 80 o envíanos el formulario de contacto. Cuéntanos tus necesidades y buscamos la mejor solución para tu negocio.

Recursos como valor estratégico

Nuestros recursos nos permiten gran movilidad y capacidad de adaptación, llegando a cualquier lugar y suministrando cualquier tipo de mercancía tanto fruta como verdura. 

01 ALMACENES

Contamos con instalaciones preparadas para el almacenamiento de mercancía  refrigerada .

02  VEHÍCULOS

Disponemos de una completa y amplia gama de vehículos que nos permite adaptarnos a cualquier tipo de cliente.

03  EQUIPO HUMANO

Nuestra disponibilidad  y la amplia experiencia con la que cuenta nuestro equipo humano nos permite satisfacer, en tiempo y forma, cualquier necesidad garantizando en todo momento un alto nivel de servicio.