Servicios

PASIÓN POR LO FRESCO

Experiencia, calidad y compromiso nos definen como empresa, unos valores irrenunciables que han hecho posible que Canafruit se haya convertido en un referente de la distribución de frutas y verduras en Canarias y que seguirán abanderando nuestra apuesta de negocio para llevar lo mejor del campo español a nuestros clientes.

LA MÁXIMA FRESCURA

Venta

Ponemos a su disposición la mejor selección de productos de temporada, elegidos con mimo por nuestros expertos profesionales. Para mayoristas y minoristas de la alimentación.

Almacenaje

Nuestra misión es asegurar que las frutas y verduras frescas lleguen a su negocio como si usted mismo las hubiese recolectado, por ello hemos apostado por una moderna flota de transporte que sigue lo más altos estándares de calidad para preservar todas las propiedades de nuestros productos.

Distribución

Nuestros servicios de distribución se basan en un cualificado equipo de profesionales que garantiza la máxima calidad durante todo el proceso de comercialización, desde la selección del producto, la manipulación, el control de calidad, el transporte y los servicios post-venta.

Logística

Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio de distribución y compra de frutas y verduras. Por eso siempre respetamos la cadena de frío durente todo nuestro servicio desde las instalaciones de nuestros proveedores hasta las instalaciones de nuestros clientes para asegurar la máxima frescura de nuestros productos y su periodo de maduración.

Control de calidad

Hemos incorporado controles de calidad a nuestra rutina de trabajo y es por eso que podemos garantizar que todo nuestro catálogo hortofrutícola cumple con los más altos estándares.

Envasado

Conservar y garantizar la salud son los principios que guían el empaquetado y etiquetado de productos.