Quienes somos

Nuestra empresa

Mayorista,distribudora y punto de venta

Somos una empresa familiar, que camina por su segunda generación con más de 30 años trabajando en este sector.

Esta gran experiencia nos proporciona conocimientos para optimizar nuestra gestión de compra logrando que los precios sean competitivos, de mercado diario, con buen servicio y alta calidad.

Diariamente ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos hortofrutículas.

Canafruit  cuenta con un equipo joven de personas, eficientes, bien formados y con muchas ganas de ofrecer el mejor servicio y la más alta calidad a nuestros clientes, todo ello con la seriedad y buen hacer que caracteriza a nuestra empresa desde su creación.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y  partner así como también de nuestros  trabajadores, con el objetivo de maximizar la eficiencia y optimizar la rentabilidad a través de nuestra  diferenciación en calidad de producto, servicio y precio.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es conseguir la fidelización de nuestros clientes a través de comercialización de productos de calidad, a partir de la cual afianzar un crecimiento progresivo y sostenido en el mercado nacional  consolidando nuestra posición como empresa de referencia en el sector con una imagen corporativa propia y diferenciada de sus competidores. Canafruit trabaja para conseguir la máxima calidad, un catálogo de productos diversificado y el mejor servicio al precio más competitivo.

Nuestros principales objetivos:

LOS EMPLEADOS

Creando mejores condiciones laborales que garantizan una plantilla estable, satisfecha y comprometida con los objetivos.

LOS PROVEEDORES

Fidelizando y cuidando a nuestra cartera de proveedores.

satisfacción del cliente

A través de precios competitivos durante todo el año y garantizando la máxima Calidad y Seguridad alimentaria de nuestro productos.

nuestROS VALORES

La seriedad

y el compromiso que nos permiten mantener la confianza de nuestros clientes y proveedores.

Compromiso

de servicio de nuestro equipo humano para lograr, con su esfuerzo constante, la satisfacción del cliente.

Apuesta

decidida por la Calidad y mejora continua de nuestras instalaciones y procedimientos, para anticiparnos a las necesidades del mercado y así ser más competitivos.